PrincipalQuienes somosServiciosContáctenos


QUIENES SOMOS

TALLERES CHAGO S.A. es una empresa establecida en el año 1964 como taller mecánico automotriz. A partir de 1980 nombrados por Ambrois y Cia. S.A. como Servicio Autorizado Mercedes Benz para Mecánica Pesada. A partir de setiembre de 2006 fuimos nombrados por Julio Cesar Lestido S.A. como Servicio Oficial Volkswagen para Mecánica Pesada. A través de los años hemos ampliado nuestras instalaciones como así también los servicios que brindamos, a la fecha contamos con un Taller Modelo en Uruguay con más de 16.000 mt2. y anexamos la venta de Repuestos y Unidades.

A escasos minutos del centro de la ciudad de Montevideo y con fácil acceso a nuestro taller.

Contamos con más de 30 funcionarios para brindarle el mejor servicio para su camión, ómnibus o utilitario. Con herramientas y maquinarias especializadas.

Con más de 2.500 mt2. techados, sala de espera para clientes con calefacción y tv-cable. Una playa de estacionamiento con más de 10.000 mt2., cercado y con vigilancia para mayor tranquilidad de nuestros clientes.

El 1º. de agosto de 2002 nuestra Empresa recibió personalmente, de parte de altas autoridades de DaimlerChrysler, el premio “Mejor Servicio Post-Venta de Vehículos Comerciales de América Latina”, distinción que se otorgó según calificación del Indice de Satisfacción de Clientes, correspondiente al año 2001.

No se pierda la página de Productos, en la cual brindamos información, novedades, ofertas, que serán de mucha utilidad para su empresa.

Lo esperamos en nuestra empresa en Juan Burghi 2638 (Ruta 1 km 10 y Camino Cibils) a minutos del Centro, en la cual contará con nuestra especial atención y un rápido servicio.

El sitio de las empresas